Debido a la COVID-19, las organizaciones se ven obligadas a navegar por una nueva normalidad. Reconocemos lo difícil que puede ser para todos los clientes y comunidades que atendemos, y en Kronos® estamos comprometidos a hacer lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo en su gestión en momentos de incertidumbre.
Visite esta página regularmente para obtener orientación, desde cómo maximizar la productividad cuando se trabaja de manera remota, mantener la continuidad de los negocios en un entorno fluido, hasta cómo impulsar el bienestar de sus empleados.
Como su socio de negocios confiable, en Kronos nos comprometemos a hacer lo que está a nuestro alcance para ayudarle a mantener seguros a sus empleados y brindarle la información que necesita para ser un buen líder en estos momentos de incertidumbre. El Equipo global de continuidad de los negocios de Kronos, que incluye a líderes de departamentos funcionales relevantes de nuestra organización, continúa monitoreando las noticias acerca de la COVID-19. En Kronos estamos preparados para activar una variedad de planes de continuidad de los negocios para mantener un soporte ininterrumpido de las operaciones. Si todavía no lo hizo, únase al grupo de Discusión sobre la COVID-19 en nuestro Portal de Community de clientes de Kronos para mantenerse actualizado sobre los anuncios recientes y sobre la información de productos que necesitará para poder sobrellevar esta situación.
Leer la declaración de Aron Ain, Director General de Kronos