Christopher ToddComo vicepresidente senior de operaciones y director de servicios, Chris Todd supervisa las operaciones globales de clientes para Kronos incluyendo customer success, servicios profesionales, educación, soporte y renovaciones, ayudando a clientes a maximizar el valor de sus soluciones de administración laboral de Kronos al entregar la experiencia que esperan. Las soluciones de administración de personal de Kronos son utilizadas por 30,000 organizaciones en más de 100 países de todo el mundo. Todd también supervisa diversas funciones operativas, incluyendo tecnología de la información, legal y adquisición.

Desde que se incorporó a Kronos en 2007, Todd jugó un papel importante en la aceleración de la estrategia de la nube de la compañía, que es ahora el aspecto con mayor crecimiento de la empresa. Cuando Todd se incorporó a la compañía, Kronos no tenía prácticamente ningún cliente en la nube y ahora tiene miles en una amplia gama de industrias, entre ellas, salud, manufactura, sector público, retail y hotelería, y servicios y distribución.

Antes de incorporarse a Kronos, Todd fue miembro del equipo ejecutivo de Blackbaud, donde se encargaba de supervisar las ventas y operaciones mundiales, y las operaciones en Australia y el Reino Unido. A comienzos de su carrera, Todd ocupó diversas funciones de desarrollo corporativo, financieras y legales en compañías como NetGen, McKinsey & Co. y S.G. Warburg & Co.

Todd obtuvo el título de abogado en la Facultad de Derecho de Yale y el título de licenciado en historia y gobierno en la Universidad de Harvard.

Regresar a la lista de líderes.