Transcienda de la experiencia de trabajo diaria. Trabaje inspirado.

Carreras

Transcienda de la experiencia de trabajo diaria. Trabaje inspirado.

¿Por qué los empleados de Kronos son tan comprometidos?

Las oportunidades de carrera inspiradoras están a la vuelta de la esquina en Kronos, ya sea que esté recién empezando en el mundo laboral, o que sea un profesional experimentado buscando un nuevo desafío.

 

Actualmente estamos contratando para los siguientes puestos:
Ingeniería    TI   Finanzas
Mercadotecnia   Ventas    Servicios profesionales

 

Desde EE. UU. y Canadá hasta India, Europa y más allá, nuestra galardonada cultura e inspiradoras carreras profesionales atraen y desafían a nuestros empleados de forma continua. Es el secreto de nuestro éxito, y una de las muchas razones por las que siempre calificamos entre los mejores lugares para trabajar.

 

Launch your career with Kronos

Impulse su carrera en Kronos

Desde cooperativas y pasantías para graduados universitarios, damos la bienvenida a tu pasión por obtener experiencia, compartir tus conocimientos e innovar junto con nuestro equipo dinámico e inspirado de profesionales.

Más información

Explore new opportunities

Explore nuevas oportunidades

Las oportunidades llaman. Necesita un nuevo desafío. A veces la vida le juega una mala pasada. No importa dónde o por qué se haya estancado su carrera o si necesita una recarga, sus talentos pueden encontrar un hogar en Kronos.

Más información

Boomerang back to Kronos

Regresar a Kronos

¿No está feliz con ese nuevo trabajo después de dejar la cultura galardonada de Kronos? Hacemos que volver a nuestro personal sea una transición grata para los miembros de alto rendimiento.

Más información

¿Qué hace que nuestra cultura galardonada sea diferente?

En Kronos, nos esforzamos por crear un ambiente y cultura conductivo para el espíritu de la inspiración y la innovación. Este espíritu no solo empodera a nuestros empleados, también impulsa nuestro éxito y nos ha ayudado a convertirnos en uno de los mejores lugares para trabajar.

Über das Gehalt hinausgehende Leistungen

Beneficios que no se limitan a la remuneración

Kronos cree en tomar un enfoque activo para compensar y ayudar completamente a nuestros empleados a lograr un mejor equilibrio entre la vida y el trabajo. Es por eso que nuestras iniciativas LiveInspired premian a los empleados a través de generosos beneficios y otras ventajas que se extienden más allá de la compensación.

Más información

¿Qué dice la gente acerca de Kronos?

Aproveche las herramientas de medios sociales para obtener información acerca de cómo los demás ven a Kronos, incluidos los empleados actuales y antiguos de Kronos.