Servicios de implementación de Workforce Central

Servicios de implementación de Workforce Central

Puede entrar en vivo más rápido con los servicios de implementación que le ayudan a obtener el valor agregado de su inversión a largo plazo.

Nuestro proceso de implementación ayuda a su organizacióna obtener el valor agregado de su inversión más rápidamente

Uno de los pasos más importantes en ayudarlo a obtener más rápido el valor agregado de su solución de administración de la fuerza laboral es una implementación sin problemas. Inicie en el camino correcto con un plan estratégico y entendimiento de las mejores prácticas que lo llevan al éxito. Nuestro equipo de consultores expertos lo ayudarán a obtener el valor agregado basado en nuestra metodologíade implementación en la nube a traves de Kronos Paragon™. Esto permite actualizaciones fáciles, rápidas y opciones de prueba avanzadas para garantizar el pronto éxito del cliente.

El valor agregado de su inversión comienza con una integración sin problemas..

Servicios de preparación de la nube

Servicios de preparación de la nube

La implementación de la nube siempre lo mantendrá actualizado y seguro con las últimas actualizaciones de tecnología. En Kronos podemos ayudarlo a preparar una migración sin problemas hacia la nube con nuestros servicios de preparación de la nube. Vamos a auditar, revisar y validar la infraestructura, red, aplicación, bases de datos, estaciones de trabajo, terminales, interfaces de terceros, reportes personalizados y extensiones de Kronos y más para lograr que su migración a la nube se lleve a cabo de forma oportuna y de acuerdo con el presupuesto.

Obtenga más información sobre los servicios de implementación