Workforce Central Services

Servicios de Workforce Central

Lo impulsa a obtener los mejores resultados en su negocio con servicios creados especialmente para sus necesidades.

Imagina lo que es posible con los servicios de Workforce Central

El conjunto de productos de Workforce Central® de Kronos® ha sido creado especialmente para su industria para impulsar los mejores resultados de su negocio. Como su aliado de negocio enfocado al éxito, creamos servicios especializados que se alinean a sus necesidades únicas.

Acelere el valor de su inversión.

Inicie desde el camino correcto con un plan estratégico y entendimiento de las mejores prácticas que lo llevan al éxito. Nuestro equipo de consultores expertos lo ayudarán a lograr el valor agregado con los servicios que le ayudarán a obtener el máximo rendimiento de su solución de Kronos. Desde que está activo, estamos presentes para garantizar que obtenga todo el valor de la solución, posicionándolo para lograr el éxito temprano y el ROI. Nuestra gente, nuestra experiencia y nuestros procesos probados en tiempo dejan a su organización en funcionamiento de forma rápida con una solución que se puede implementar fácilmente y administrar en la nube.

Servicios de implementación

Servicios de implementación

Con la estrategia de implementación de Kronos Paragon™ puede estar activo rápidamente y obtener el valor agregado de su inversión pronto.

Obtener más información

Servicios educativos

Servicios educativos

Empodera a los usuarios del sistema a convertirse en expertos. Maximice su ROI a través de la educación individualizada y accesible.

Obtener más información

Servicios de Soporte

Servicios de Soporte

Las soluciones que necesita por la experiencia que espera Soporte técnico inmediato en cualquier momento para su solución de Kronos.

Obtener más información

Servicios de consultoría

Servicios de consultoría

Su aliado estratégico para obtener el éxito a largo plazo. La administración de la fuerza laboral es más que tecnología.

Obtener más información

Revise las opiniones sobre los servicios de Workforce Central