Las respuestas que necesita, cuando las necesita.

Los servicios de soporte de Kronos proporcionan la asistencia que necesita, lo que complementa sus recursos actuales y amplia constantemente el valor que recibe de su sistema Kronos. Los servicios de soporte están disponibles para ayudar a que todas las áreas de su organización obtengan una productividad de software y hardware óptima, y un rendimiento alto para resultados mejorados de balance final.

Horario de atención

Lunes a viernes:
8:00 a. m. a 5:00 p. m. en hora local, sin contar los feriados de Kronos, con acceso al personal de soporte técnico de Kronos.

El soporte de Workforce Ready de Kronos es simple

1. Acceda a la comunidad de clientes en customer.kronos.com
2. Busque su solución con SuperSearch
3. Reciba soporte técnico mediante eCase 

O llame al +1 800 394 4357 para obtener soporte estándar de sus aplicaciones de software actuales de Kronos Workforce Ready®.

Servicios educativos de Workforce Ready

Aproveche My Learnin y el portal en línea con demostraciones, simulaciones de práctica y ayudas de trabajo para garantizar que obtenga el máximo beneficio de su inversión en Workforce Ready. Con acceso directo mediante la interfaz de Workforce Ready, My Learnin ayuda a los empleados a comenzar a utilizar Workforce Ready de forma rápida y constante. Úselo para incorporar a los empleados nuevos, ayudar con las transiciones de empleados a roles de administración, mantenerse al día en las mejoras de los productos y más.