Elija entre los Planes Gold, Gold Plus, Platinum y Platinum Plus.

Nuestros planes de servicio a la medida ayudan a proteger su inversión de Kronos y proporcionar paz mental mediante un soporte galardonado. Nuestros equipos dedicados lo ayudan a mantener sus aplicaciones Kronos funcionando sin problemas y con una entrega de valor constante. Las herramientas de información de nuestra comunidad de clientes complementan el soporte telefónico y remoto que se ofrece con cada plan.

Servicios de soporte

Software

Equipo

Platinum Plus Platinum Gold Plus Gold Intercambio de depósito Reparación de depósito

Funciones de servicios adicionales

Gerente de cuenta técnica 24 x 7

Apartado anaranjado          

Gerente de Cuentas Técnicas
8 a. m. a 8 p. m. hora local (lunes a viernes)

    Apartado anaranjado      

Soporte preventivo y proactivo

Apartado anaranjado   Apartado anaranjado      

Administración y seguimiento completo a los problemas

Apartado anaranjado   Apartado anaranjado      

Visita al sitio

Apartado anaranjado          

Soporte telefónico

24 horas - 7 días a la semana

Apartado anaranjado Apartado anaranjado        

Especialistas superiores

Apartado anaranjado Apartado anaranjado        

8 a. m. a 8 p. m. hora local (lunes a viernes)

    Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado

Experiencia basada en la web

Advertencias técnicas

Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado

Estudios de casos de servicio

Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado    

Consejos rápidos de aprendizaje

Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado    

Notas informativas

Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado    

HR and Payroll Answerforce™

Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado    

SHRM e-Learning

Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado    

Formularios interactivos

Apartado anaranjado Apartado anaranjado        

Garantía de software

Parches

Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado

Paquetes de servicio

Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado

Actualizaciones

Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado    

Actualizaciones legislativas

Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado    

Información basada en la web

Base de conocimiento

Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado

Gestión de eCase

Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado

Documentación

Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado

Foros de clientes

Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado

Soporte remoto

Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado Apartado anaranjado

Servicios de equipo

Intercambio de depósito - Día siguiente

        Apartado anaranjado  

Reparación de depósito

          Apartado anaranjado