Servicios de soporte de Workforce Central

Servicios de soporte de Workforce Central

Las respuestas que necesita para la experiencia que espera.

Soporte técnico inmediato para cualquier solución de Kronos, en cualquier momento.

¿Preguntas sobre la solución de Kronos? El servicio de Soporte Técnico de Kronos está para ayudar, ya que proporciona soporte de software y equipo en línea o por teléfono cuando lo necesite. Con una variedad de opciones de soporte técnico disponibles, obtiene el nivel de soporte que su equipo necesita para garantizar que sus aplicaciones se ejecuten al nivel de rendimiento óptimo.

El soporte técnico personalizado que necesita para lograr una administración de personal exitosa.

Soporte técnico para satisfacer todas las necesidades

Vea la matriz de ofrecimientos de soporte de Kronos para obtener detalles que describan cada nivel de servicios de soporte técnico, como nuestro Soporte técnico PLUS, que incluye un especialista dedicado de nivel superior que entrega soporte preventivo y proactivo, y administración y seguimiento completos de problemas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Además, nuestra Comunidad de clientes de Kronos proporciona herramientas en línea, que le permiten acceder fácilmente a documentación, lanzamientos de servicios y asesorías técnicas, y ofrece un foro donde se puede comunicar con pares, abrir un caso y más las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Obtenga más información sobre los servicios de soporte técnico

Hoja de datos - Soporte Plus, Oro o Platino - Cruz Vertical

Hoja de datos - Soporte Plus, Oro o Platino - Cruz Vertical

Más información sobre el principal beneficio de este plan - su propio gerente de cuenta técnico de alto nivel - y lo que obtendrás de actualizar a este nivel de apoyo.

Hoja de datos - Soporte Plus, Oro o Platino - Kronos Para el Sector Manufactura

Hoja de datos - Soporte Plus, Oro o Platino - Kronos Para el Sector Manufactura

Más información sobre el principal beneficio de este plan - su propio gerente de cuenta técnico de alto nivel - y lo que obtendrás de actualizar a este nivel de apoyo.

Hoja de datos - Soporte Plus, Oro o Platino - Kronos Para el Sector Retail

Hoja de datos - Soporte Plus, Oro o Platino - Kronos Para el Sector Retail

Más información sobre el principal beneficio de este plan - su propio gerente de cuenta técnico de alto nivel - y lo que obtendrás de actualizar a este nivel de apoyo.

Hoja de datos - Soporte Plus, Oro o Platino - Kronos Para el Sector Servicios y Distribución

Hoja de datos - Soporte Plus, Oro o Platino - Kronos Para el Sector Servicios y Distribución

Más información sobre el principal beneficio de este plan - su propio gerente de cuenta técnico de alto nivel - y lo que obtendrás de actualizar a este nivel de apoyo.

Hoja de datos - Soporte Plus, Oro o Platino - Kronos Para Salud

Hoja de datos - Soporte Plus, Oro o Platino - Kronos Para Salud

Más información sobre el principal beneficio de este plan - su propio gerente de cuenta técnico de alto nivel - y lo que obtendrás de actualizar a este nivel de apoyo.

Servicios de soporte a bases de datos

Servicios de soporte a bases de datos

¿Por qué hacerlo internamente? Nosotros administramos su base de datos de Kronos.