Servicios de implementación de Workforce Ready

Servicios de implementación de Workforce Ready

Metodología demostrada para publicaciones perfectas.

Servicios de implementación con los que puede contar para un éxito temprano.

Los servicios profesionales de Kronos Workforce Ready® colaboran con su organización para implementar y configurar Workforce Ready según sus requisitos y así poner en funcionamiento su sistema de forma rápida y eficiente, con muy pocas interrupciones para su organización. El objetivo de nuestra implementación se centra en lograr la adopción del usuario y mejorar el compromiso del empleado para su organización. 

Asegurar su inversión es un éxito desde el comienzo.

Creación de un plan de implementación exitoso

Nuestros expertos facilitan una implementación sin problemas en cada etapa, ya que se asocian con usted para diseñar un plan que aprovecha nuestro modelo de implementación de tiempo de valoración y que refleja el tamaño, la industria y las necesidades de negocios específicas de su organización. También destacamos sus aportes al éxito del proyecto, lo que le permite administrar las expectativas dentro de su organización. Finalmente, incorporamos controles de calidad para garantizar su satisfacción continua y disminuir los retrasos en el horario.

Programas de Workforce Ready

Nuestro objetivo es mantener al cliente actualizado y con las últimas mejoras, para ayudarlo a aumentar la adopción de usuario y maximizar su inversión. Nuestros programas están diseñados para enriquecer su experiencia y conocimientos de Workforce Ready y estos incluyen:

  • Seminarios web trimestrales What’s New, What’s Next (Lo nuevo, lo que viene) que ofrecen información sobre las últimas funciones del producto y la oportunidad de conectarse directamente con los expertos del producto.
  • Seminarios web sobre prácticas recomendadas que proporcionan orientación sobre las nuevas funciones optimizadas para aumentar la productividad y así garantizar que maximiza su inversión.
  • Grupos de usuarios regionales que son su oportunidad para intercambiar ideas e información con los pares locales en su área y especialistas del producto, mientras descubre nuevas formas de aprovechar Workforce Ready para mejorar la productividad, el compromiso del empleado y la toma de decisiones más informada.
  • KronosWorks, una conferencia anual donde aproximadamente 2.000 clientes, líderes intelectuales de la industria y expertos en soluciones se reúnen para establecer contactos, compartir información sobre la innovación de personal, prácticas recomendadas, nuevas tecnologías y aprender de los pares y profesionales de Kronos.
  • El panel asesor de clientes (CAB, por sus siglas en inglés) de Workforce Ready, compuesto por un grupo de clientes nominados de Workforce Ready de todas las industrias. El objetivo de CAB es proporcionar a los miembros información sobre las instrucciones del producto y construir relaciones entre los pares para compartir prácticas recomendadas, desafíos e ideas sobre mejoras para el producto y servicio.

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