Servicios de implementación de Workforce Central

Servicios de implementación de Workforce Central

Publicar rápido.

Nuestro proceso de implementación prioriza su tiempo de valoración.

La metodología de implementación de Kronos® Paragon™ combina tecnología innovadora, un gran conocimiento del campo y casi 40 años de experiencia. Los componentes de configuración de la industria impulsan su implementación con un software de trabajo configurado para su industria, geografía y más. Nuestra área de trabajo de proyecto en línea, la documentación creada de forma dinámica y las pruebas aceleradas incrementan su tiempo de valoración.

El valor rápido inteligente comienza con una integración perfecta.

Servicios de preparación de la nube

Servicios de preparación de la nube

La implementación de la nube significa que siempre está actualizado y seguro con las últimas actualizaciones de tecnología.  Podemos ayudarlo a preparar una migración sin problemas hacia la nube de Kronos con nuestros servicios de preparación de la nube. Vamos a auditar, revisar y validar su infraestructura, red, aplicación, bases de datos, estaciones de trabajo, terminales, interfaces de terceros, reportes personalizados, extensiones de Kronos y más para lograr la migración a la nube de forma oportuna y de acuerdo con el presupuesto.

Actualice los recursos

Actualice los recursos

Las actualizaciones rápidas y fáciles son solo uno de muchos beneficios de la implementación de Workforce Central® en la nube de Kronos. Si aún administra su solución de Kronos en su propio centro de datos, visite Upgrade Central (Centro de actualizaciones) para encontrar los recursos para ayudarlo a evaluar las nuevas funciones, garantizar que admite la versión actual del software y cumplir las actualizaciones legislativas.

Upgrade Resources

Pruebas avanzadas

Los servicios de prueba avanzados incrementan la prueba acelerada de Kronos Paragon, ya que proporcionan recursos de prueba certificados para ayudar a su equipo durante las etapas de Iniciar y Colaborar de Paragon. Esto le permite equilibrar las necesidades de sus operaciones de negocios diarias con las demandas de tareas de implementación y prueba, y lograr una implementación oportuna y de acuerdo con el presupuesto.

Obtenga más información sobre los servicios de implementación