Serrvicios

Servicios de asesoría de Workforce Central

Su socio estratégico para el éxito a largo plazo.

La administración de personal es más que tecnología.

Con 40 años de pericia en administración de personal, tenemos información sobre prácticas recomendadas para apoyar su experiencia de administración de personal. Cuente con nuestra pericia técnica para guiarlo por el mejor camino hacia la eficiencia y ayudar a generar una estrategia que garantizará que obtiene el valor continuo de su sistema Kronos.

Kronos conoce la administración de personal de principio a fin.

Preparación del terreno hacia el éxito: Guía estratégica de Kronos

Una Guía estratégica de Kronos proporciona un plan a largo plazo para alinear el sistema Kronos con su estrategia empresarial. Incluye pasos básicos, secuencia, sincronización y presupuesto junto con elementos sobre los que se puede actuar que lo empodera para aprovechar su inversión en Kronos y nuestra pericia.

Cómo mantener su estrategia de administración de personal actualizada

Es probable que sus necesidades de administración de personal hayan cambiado desde que implementó la solución de Kronos por primera vez. Piense en las fusiones, las adquisiciones, los cambios legislativos, las revisiones de negociación colectiva y los cambios competitivos, todos factores que puede afectar su sistema Workforce Central®. Una evaluación de optimización puede ayudarlo a comprender cómo han afectado estos cambios a su sistema y nuestras recomendaciones de prácticas recomendadas le garantizarán que su solución de Kronos cumple los objetivos y requisitos actuales de la organización.

Aproveche las herramientas para mantener el cumplimiento

Obtenga una mejor visualización del cumplimiento de su estrategia de cumplimiento de la Ley de Cuidados de la Salud Asequible (ACA) con el reporte de análisis de medio tiempo y tiempo completo de Kronos. Además, los componentes del paquete de herramientas de testimonio de Kronos fomentan un nivel de compromiso del empleado que facilita más que nunca reforzar el cumplimiento de horas y adopción del empleado.

Obtenga más información sobre los servicios de asesoría

Servicios de Optimización Folleto: Descubra ahorros en costos y mejore el proceso y productividad de la Fuerza Laboral

Servicios de Optimización Folleto: Descubra ahorros en costos y mejore el proceso y productividad de la Fuerza Laboral

Con los servicios de Kronos puede maximizar la efectividad de su actualización, mejorar los procesos y productividad de la fuerza laboral y descubrir ahorros adicionales en costos laborales. ¡Obtenga el máximo valor de su inversión!

Hoja de trabajo de servicios de optimización de la administración de la fuerza laboral

Hoja de trabajo de servicios de optimización de la administración de la fuerza laboral

Los servicios de optimización de la administración de la fuerza laboral proporcionan evaluaciones detalladas de sus prácticas actuales de administración de la fuerza laboral, fomentan las mejores prácticas, identifican áreas de posible optimización y maximizan el ROI de su solución.

La actualización optimizada de Kronos

La actualización optimizada de Kronos

Con Kronos usted ha estado cosechando los beneficios de automatizar la administración de su fuerza laboral. Workforce Timekeeper™ recopila la información que requiere para obtener una verdadera perspectiva del desempeño general de su fuerza laboral.