Kronos Services

Servicios de Kronos

Ofrece una experiencia de servicios tecnológicos excepcional que supera sus expectativas.

Una solución tecnológica para la fuerza laboral es solo el comienzo.

Kronos® no es el típico proveedor de tecnología para la fuerza laboral. Entendemos que ofrecer un gran producto no es la totalidad de su experiencia de cliente, más bien, es solo el comienzo. Sabemos que espera que le entreguemos soluciones para la fuerza laboral confiables, que le ayuden a trabajar de manera más inteligente. Es por eso que obtendrá acceso a un producto de primer nivel cuando realice una inversión en Kronos. También ganará un aliado estratégico en el que puede confiar.

 

Nuestros equipos de servicios tecnológicos para la fuerza laboral se enfocan en su éxito a largo plazo y completan su experiencia con relaciones estratégicas que lo apoyarán en el trayecto, lo que demuestra que nos importan sus objetivos de negocios y trabajamos para comprender verdaderamente sus necesidades. Estamos juntos en esto, y no lo haríamos de ninguna otra manera. Todo esto es parte de nuestro compromiso, los clientes primero.

Como su aliado de negocios para obtener el éxito, construimos una experiencia que se alinea a sus necesidades.  

La cartera de servicios de Kronos está diseñada para ayudarlo a alcanzar el éxito con las soluciones adecuadas para usted. Ofrecemos compromisos de servicios especializados que se encuentran alineados con nuestro conjunto de aplicaciones de productos para ayudarlo a alcanzar mejor sus objetivos de administración de la fuerza laboral y del capital humano, todo sin dejar de entregar una experiencia que se adecúa a sus necesidades.  

Inicio de sesión de soporte técnico al cliente

La comunidad de clientes de Kronos ofrece soporte técnico en línea inmediato

Inicio de sesión