Acompáñenos a brindarles soluciones innovadoras a los clientes.

Sea un Partner de Kronos

Acompáñenos a brindarles soluciones innovadoras a los clientes.

Descargar Folleto Comience hoy

El éxito compartido es esencial para nuestra empresa.

Juntos, colaboramos para ampliar la entrega técnica y funcional de nuestras soluciones líderes en el mercado. Como partner es una extensión de nuestro equipo, y contribuye con su experiencia para ayudar a que nuestros clientes alcancen sus objetivos de negocios. Acompáñenos a medida que transformamos el futuro de la administración de la fuerza laboral y de la administración del capital humano, y alcance nuevas fronteras de éxito compartido.

Tipos de Partners

La Red de parters de Kronos ha sido creada para que pueda seleccionar el tipo de alianza que funciona mejor para su organización. ¿Le interesa ser un experto en un área de la solución? ¿o prefiere serlo en toda la cartera de productos? Tenemos una categoría para usted. Para nuestros Service Partners, ofrecemos tres opciones. No importa si su empresa es grande o pequeña, o si necesita recursos capacitados en múltiples áreas del producto que requieren más licencias, tenemos la categoría adecuada para usted.

  • Kronos Authorized Reseller
    Una extensión de nuestro equipo de ventas, los Reseller colaboran con Kronos para vender, implementar y brindar soporte a las Soluciones de Kronos en todo el mundo.

  • Kronos Workforce Ready® Partner (Reseller)
    Los Kronos Workforce Ready Partner son proveedores de servicios independientes que revenden Nómina de Pago, Administración de Horas y Recursos Humanos Workforce Ready a pequeñas y medianas empresas mediante un modelo genérico.

  • Kronos Services Partner
    Los Services Partners brindan servicios de implementación y soporte y soluciones de integración únicas para las Soluciones de Kronos en un extenso grupo de regiones, o dentro de una región específica.

  • Kronos Technology Partner
    Los Technology Partners brindan soluciones de software y experiencia en la integración que ofrece funcionalidad y desempeño mejorados para las Soluciones de Kronos, a través de extensiones e integraciones.

  • Kronos Consulting Advisor Partner
    Una organización que utiliza su experiencia en la industria para guiar a los clientes en la elección de las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

Aprenda cómo hacer crecer su negocio como partner de Kronos.

Obtenga información exhaustiva sobre cómo lograr una alianza estratégica que puede desarrollar su negocio y brindarle las soluciones líderes en el mercado de Kronos a sus clientes.