La importancia del compromiso de empleados

¿Por qué la importancia del compromiso de empleados?

Invertir en su activo más valioso, su fuerza laboral, implica cosas más allá del sueldo, programación y habilidades. Conocer bien la diversidad de la mano de obra y sus necesidades específicas son factores que ayudan a impulsar su productividad, lograr mejores resultados y obtener la lealtad de las personas que más impacto tienen en el éxito de la organización.

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  • Tiempo y asistencia

Protección de datos en la Nube de Kronos

Protección de datos en la Nube de Kronos Infografía

Tus datos laborales en la nube nunca han estado más protegidos. Descubre los motivos por los cuáles confiar y migrar tu solución a la nube de Kronos. Descarga tiempo y esfuerzo administrativo de tus empleados para impulsar mayores resultados de negocio.

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  • Administración de personal

Kronos para Salud

Kronos para Salud

Kronos® para Salud ayuda a crear y administrar una fuerza laboral comprometida que apoya la entrega de un servicio de salud basado en la atención y cuidado del paciente.

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  • Workforce Timekeeper

La Fatiga en las Organizaciones en México

La Fatiga en las Organizaciones en México

Las empresas actualmente necesitan de una fuerza laboral sumamente productiva y comprometida.

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  • Tiempo y asistencia

Trabajando en el Centro de Distribución

Trabajando en el Centro de Distribución

Identificar y resolver de los temas críticos de negocio en la distribución puede ser muy complejo. Descubre cuáles son, de acuerdo a cada rol dentro del Centro de Distribución y cómo se pueden solventar.

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La Fatiga de los Empleados Deja en la Obscuridad a las Organizaciones

La Fatiga de los Empleados Deja en la Obscuridad a las Organizaciones

La fatiga de los empleados es causante de muchos conflictos dentro de la organización. La disminución en la productividad de las personas y en la calidad de los productos o servicios encabezan la lista, pero existen muchos otros daños adicionales.

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Redefiniendo la Eficiencia del Retail con el Poder del Capital Humano

Redefiniendo la Eficiencia del Retail con el Poder del Capital Humano

RIS (Retail Information Systems) realizó un estudio en 2016 para determinar el nivel de madurez de las organizaciones relacionado a la tecnología para administrar al Capital Humano en la Industria de Retail. De esa investigación se definieron cuatro fases claves de madurez; básica, intermedia, avanzada y tecnología de vanguardia.

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  • Administración de capital humano

Los 3 Hábitos de las Organizaciones más Productivas

Los 3 Hábitos de las Organizaciones más Productivas

¿Cómo mejoran la productividad laboral y reducen costos laborales las organizaciones exitosas? Una investigación hecha en 2015 por Aberdeen Group revela que las organizaciones más exitosas tienen ciertos "hábitos" en común. Significativamente, el enfoque de la productividad de los empleados es un factor clave en su éxito y es un indicador operativo que opaca todas las demás.

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  • Tiempo y asistencia

Mejoras de KPI típicas de la Gestión Laboral

Mejoras de KPI típicas de la Gestión Laboral

A través de la Administración de la Fuerza Laboral en la Nube, Kronos Workforce Ready empodera a las PyMEs y ofrece mejoras clave de rendimiento a sus clientes, incrementando el valor de su negocio y disminuyendo las métricas de costo laboral.

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  • Conjunto de aplicaciones Workforce Ready

La pregunta de los $815K millones de pesos, ¿El compromiso de los empleados es el impulsor del éxito?

La pregunta de los $815K millones de pesos, ¿El compromiso de los empleados es el impulsor del éxito?

Las personas son uno de los activos clave que impulsan el crecimiento de los negocios. Pero existe evidencia de que el día laboral se está volviendo más complejo, con demasiado tiempo invertido en actividades administrativas que no agregan valor. Esto representa diferentes riesgos incluyendo pérdidas monetarias sustanciales y la fatiga de los empleados. Para contrarrestar esto, las compañías se están esforzando por crear el nivel correcto de compromiso con los empleados para maximizar la productividad. Se trata de optimizar los roles, eliminando las tareas administrativas no deseadas y gestionando la fuerza laboral de mejor forma.

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  • Tiempo y asistencia