El verdadero impacto del Ausentismo Sobre las Operaciones de Tiendas y el Compromiso de Empleados

El verdadero impacto del Ausentismo Sobre las Operaciones de Tiendas y el Compromiso de Empleados

La encuesta analizó el impacto del ausentismo en retail viendo estragos en las operaciones en tienda, productividad y satisfacción del personal.

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  • Advisory Services for Retail

El Futuro del Trabajo en Retail

El Futuro del Trabajo en Retail

Aprovechar los datos para proporcionar una experiencia de omnicanal inolvidable a tus clientes.

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¿El Compromiso de Empleados es el Impulsor del Éxito?

¿El Compromiso de Empleados es el Impulsor del Éxito?

El Reporte Compromiso Laboral de Kronos resalta algunos de los problemas importantes que las compañías están enfrentando y algunos descubrimientos sorprendentes en relación a la falta de generación de un compromiso real en organizaciones conocidas públicamente y el gran costo de oportunidad incurrido a través de tareas administrativas crecientes.

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  • Administración de personal

Reporte Ejecutivo: Impacto Financiero Total por las Ausencias de Empleados en México

Reporte Ejecutivo: Impacto Financiero Total por las Ausencias de Empleados en México

Resumen ejecutivo de las conclusiones obtenidas por la encuesta realizada por SHRM en colaboración con Kronos en el 2014 para identificar el impacto total de las ausencias en las empresas en México.

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  • Administración de ausencias

Incremente la satisfacción del cliente con programación basada en productividad

Incremente la satisfacción del cliente con programación basada en productividad

Los clientes felices generan rentabilidad para el negocio, son clientes leales, y diferencian al negocio de la competencia y generan mayores ganancias. Pero, ahora hacer felices a los clientes es más difícil. El cliente ha cambiado y exige que los detallistas le sigan el paso. Ya no es suficiente tener el número apropiado de empelados disponibles para satisfacer las necesidades del cliente: deben ser los empleados adecuados, aquellos que estén mejor equipados para satisfacer las demandas de atención al cliente, conocimiento y acción. Afortunadamente, las herramientas para potenciar la satisfacción del cliente están al alcance de los detallistas.

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  • Planificación de horarios de los empleados