Redefiniendo la Eficiencia del Retail con el Poder del Capital Humano

Redefiniendo la Eficiencia del Retail con el Poder del Capital Humano

RIS (Retail Information Systems) realizó un estudio en 2016 para determinar el nivel de madurez de las organizaciones relacionado a la tecnología para administrar al Capital Humano en la Industria de Retail. De esa investigación se definieron cuatro fases claves de madurez; básica, intermedia, avanzada y tecnología de vanguardia.

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  • Administración de capital humano

Compromiso de empleados: El nuevo papel protagónico para Retail

Compromiso de empleados: El nuevo papel protagónico para Retail

Para que los retailers se mantengan relevantes frente a la competencia deben asumir la importancia de sus empleados para mejorar su imagen, impulsar las ventas y dar un excelente servicio al cliente. ¿Qué tan importante es esto para su organización?

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La pregunta de los $815K millones de pesos, ¿El compromiso de los empleados es el impulsor del éxito?

La pregunta de los $815K millones de pesos, ¿El compromiso de los empleados es el impulsor del éxito?

Las personas son uno de los activos clave que impulsan el crecimiento de los negocios. Pero existe evidencia de que el día laboral se está volviendo más complejo, con demasiado tiempo invertido en actividades administrativas que no agregan valor. Esto representa diferentes riesgos incluyendo pérdidas monetarias sustanciales y la fatiga de los empleados. Para contrarrestar esto, las compañías se están esforzando por crear el nivel correcto de compromiso con los empleados para maximizar la productividad. Se trata de optimizar los roles, eliminando las tareas administrativas no deseadas y gestionando la fuerza laboral de mejor forma.

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  • Tiempo y asistencia