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Gestionando el Ausentismo para impulsar la Productividad del Negocio

Gestionando el Ausentismo para impulsar la Productividad del Negocio

La temporalidad juega un papel sumamente importante en los negocios donde vendemos productos o brindamos servicios. Para satisfacer los diferentes volúmenes de demanda, es necesario gestionar adecuadamente al personal. Descubra cómo garantizar el máximo rendimiento de su establecimiento, a través de la administración efectiva y optimización del tiempo de los colaboradores.

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Administración de la Fatiga en las Organizaciones

Administración de la Fatiga en las Organizaciones

En la actualidad dado el paso frenético del trabajo, el agotamiento diario de sus empleados parece ser inevitable. No tiene que ser de esta forma, al usar tecnología y al crear una cultura de conciencia acerca de la fatiga y el agotamiento en las organizaciones. De esta forma las organizaciones pueden retener a sus mejores empleados y ayudarles a mantenerse productivos, comprometidos y desarrollando sus habilidades.

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  • Workforce Absence Manager

Administración de fuerza de trabajo: Excelencia operacional de la venta al detalle

Administración de fuerza de trabajo: Excelencia operacional de la venta al detalle

Establecer un proceso sustentable de administración de la fuerza de trabajo enfocado en la productividad a lo largo de una empresa genera excelencia operacional para los detallistas de todos los formatos sin importar las condiciones actuales del mercado.

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  • Administración de personal

Administración de la Fuerza de trabajo (WFM)de manera fácil

Administración de la Fuerza de trabajo (WFM)de manera fácil

Descargue Workforce Management on the Fast Track (Administración de fuerza de trabajo por la vía rápida)

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  • Administración de personal

Administración de la fuerza laboral: Logro de ventajas competitivas en un entorno económico difícil

Administración de la fuerza laboral: Logro de ventajas competitivas en un entorno económico difícil

Haga que los clientes quieran gastar su dinero con usted. Logre excelencia operativa al implementar una solución de administración de la fuerza laboral.

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  • Conjunto de aplicaciones Workforce Central

  • Administración de personal

Aproveche el servicio deficiente de su competidor a través de administración superior de la fuerza de trabajo

Aproveche el servicio deficiente de su competidor a través de administración superior de la fuerza de trabajo

Las altas expectativas de los clientes se reflejan en los balances generales de los detallistas.

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  • Administración de personal

Compromiso de empleados: Contra viento y marea

Compromiso de empleados: Contra viento y marea

Su Fuerza Laboral puede estar integrada hasta por cinco generaciones diferentes de personas, cada una con necesidades distintas. ¿Cómo usar la tecnología para resolver este dilema y aumentar el compromiso con su organización?

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  • Conjunto de aplicaciones Workforce Central

  • Administración de personal

Compromiso de empleados: El nuevo papel protagónico para Retail

Compromiso de empleados: El nuevo papel protagónico para Retail

Para que los retailers se mantengan relevantes frente a la competencia deben asumir la importancia de sus empleados para mejorar su imagen, impulsar las ventas y dar un excelente servicio al cliente. ¿Qué tan importante es esto para su organización?

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  • Workforce Analytics

  • Administración de personal

El estado de la fuerza de trabajo en Retail: Mexico y Brasil

El estado de la fuerza de trabajo en Retail: Mexico y Brasil

El estado de la fuerza de trabajo en Retail: Mexico y Brasil

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  • Administración de personal

El Estado de la Fuerza de Trabajo en Retail: México y Brasil

El Estado de la Fuerza de Trabajo en Retail: México y Brasil

El reciente informe sobre el Estado de la Fuerza de Trabajo en Retail: México y Brasil, realizado y publicado por Aberdeen Group, muestra que la mayoría de los retailers Mexicanos están perdiendo oportunidad de venta - el consumidor de hoy está en busca de un servicio con un valor agregado y esperando la mejor experiencia en tienda.
Para involucrar a estos compradores y desarrollar una base de clientes leales a largo plazo, los retailers de Latinoamérica necesitan considerar opciones tales como la automatización y la integración de sus sistemas de gestión de fuerza de trabajo, para lograr tomar decisiones en tiempo real que son necesarias para crear experiencias del cliente más interesantes y productivas.

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