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¿Porqué y cómo las Tiendas Físicas son importantes y exitosas hoy?

¿Porqué y cómo las Tiendas Físicas son importantes y exitosas hoy?

El gran reto de las empresas enfocadas en Retail es el entregar una experiencia de cliente de calidad y a la par, contar con una fuerza laboral comprometida para llevarlo a cabo.

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  • Conjunto de aplicaciones Workforce Dimensions

  • Administración de personal

  • Servicios de Workforce Dimensions

El consumidor está enfocado en la “experiencia”

El consumidor está enfocado en la “experiencia”

Los Retailers de Latinoamérica experimentan nueva competencia que se caracteriza por más personalización, cercanía con el cliente y continua guerra de precios; lo que hace más difícil diferenciarse, y ocasionando presión de márgenes, menor rentabilidad y menor productividad.

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Redefiniendo la Eficiencia del Retail con el Poder del Capital Humano

Redefiniendo la Eficiencia del Retail con el Poder del Capital Humano

RIS (Retail Information Systems) realizó un estudio en 2016 para determinar el nivel de madurez de las organizaciones relacionado a la tecnología para administrar al Capital Humano en la Industria de Retail. De esa investigación se definieron cuatro fases claves de madurez; básica, intermedia, avanzada y tecnología de vanguardia.

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  • Administración de capital humano

Gestionando el Ausentismo para impulsar la Productividad del Negocio

Gestionando el Ausentismo para impulsar la Productividad del Negocio

La temporalidad juega un papel sumamente importante en los negocios donde vendemos productos o brindamos servicios. Para satisfacer los diferentes volúmenes de demanda, es necesario gestionar adecuadamente al personal. Descubra cómo garantizar el máximo rendimiento de su establecimiento, a través de la administración efectiva y optimización del tiempo de los colaboradores.

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La pregunta de los $815K millones de pesos, ¿El compromiso de los empleados es el impulsor del éxito?

La pregunta de los $815K millones de pesos, ¿El compromiso de los empleados es el impulsor del éxito?

Las personas son uno de los activos clave que impulsan el crecimiento de los negocios. Pero existe evidencia de que el día laboral se está volviendo más complejo, con demasiado tiempo invertido en actividades administrativas que no agregan valor. Esto representa diferentes riesgos incluyendo pérdidas monetarias sustanciales y la fatiga de los empleados. Para contrarrestar esto, las compañías se están esforzando por crear el nivel correcto de compromiso con los empleados para maximizar la productividad. Se trata de optimizar los roles, eliminando las tareas administrativas no deseadas y gestionando la fuerza laboral de mejor forma.

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  • Tiempo y asistencia

Compromiso de empleados: El nuevo papel protagónico para Retail

Compromiso de empleados: El nuevo papel protagónico para Retail

Para que los retailers se mantengan relevantes frente a la competencia deben asumir la importancia de sus empleados para mejorar su imagen, impulsar las ventas y dar un excelente servicio al cliente. ¿Qué tan importante es esto para su organización?

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Workforce Analytics para Retail

Workforce Analytics para Retail

El éxito del retail depende de su habilidad de administrar al momento. Workforce Analytics da visibilidad bajo demanda de indicadores clave de desempeño para tomar decisiones con base en datos y mantener resultados alineados con las expectativas.

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  • Workforce Analytics para Retail

¿El Compromiso de Empleados es el Impulsor del Éxito?

¿El Compromiso de Empleados es el Impulsor del Éxito?

El Reporte Compromiso Laboral de Kronos resalta algunos de los problemas importantes que las compañías están enfrentando y algunos descubrimientos sorprendentes en relación a la falta de generación de un compromiso real en organizaciones conocidas públicamente y el gran costo de oportunidad incurrido a través de tareas administrativas crecientes.

Libro Blanco |
  • Administración de personal

Hoja de Datos de Workforce Task Management

Hoja de Datos de Workforce Task Management

La solución Workforce Task Management™ simplifica la administración de ejecución de las tiendas.  Ahora, los principales actores del proceso de ejecución de la tienda: creadores de tareas, porteros, gerentes y personal corporativo, todos tienen acceso al nivel correcto de la información que necesitan para realizar sus funciones. Como resultado, pueden aumentar la productividad, mejorar la satisfacción del cliente e incrementar las ventas.

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  • Workforce Task Management

Investigación Personalizada: Revitalizando La Tienda

Investigación Personalizada: Revitalizando La Tienda

Aprovechando a los asociados para ayudar a transformar tiendas en destinos de omnicanales.

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