Programando a su Fuerza Laboral de Retail en Forma Efectiva

La automatización del proceso de programación puede ayudar a los retailers a proporcionar los horarios predecibles que los asociados desean.

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  • Planificación de horarios de los empleados

UKG para Retail

UKG para Retail proporciona las soluciones adecuadas de gestión de capital humano (HCM) y de gestión de la fuerza laboral para responder a los desafíos actuales.

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  • Administración de personal

  • Servicios de Workforce Dimensions

UKG para Servicios de Alimentos

La industria restaurantera requiere aumentar su productividad y eficiencia, al igual que garantizar una grata experiencia a empleados y clientes.

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  • Administración de personal

Programar Durante Tiempos de Disrupción en Retail

La tecnología de planificación ayuda a retailers a mantener al personal seguro y comprometido para mantener la operación de tiendas en fucionamiento.

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  • Administración de personal

Gestión de la fuerza laboral durante una crisis

En medio de una crisis tal como la que estamos viviendo, es importante que los retailers tengan claro cuáles son sus productos "ancla" y priorizar su abastecimiento.

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  • Administración de personal

El verdadero impacto del Ausentismo Sobre las Operaciones de Tiendas y el Compromiso de Empleados

La encuesta analizó el impacto del ausentismo en retail viendo estragos en las operaciones en tienda, productividad y satisfacción del personal.

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  • Administración de personal

  • Advisory Services for Retail

¿Porqué y cómo las Tiendas Físicas son importantes y exitosas hoy?

El gran reto de las empresas enfocadas en Retail es el entregar una experiencia de cliente de calidad y a la par, contar con una fuerza laboral comprometida para llevarlo a cabo.

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  • Conjunto de aplicaciones Workforce Dimensions

  • Administración de personal

  • Servicios de Workforce Dimensions

El consumidor está enfocado en la “experiencia”

Los Retailers de Latinoamérica experimentan nueva competencia que se caracteriza por más personalización, cercanía con el cliente y continua guerra de precios; lo que hace más difícil diferenciarse, y ocasionando presión de márgenes, menor rentabilidad y menor productividad.

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Redefiniendo la Eficiencia del Retail con el Poder del Capital Humano

RIS (Retail Information Systems) realizó un estudio en 2016 para determinar el nivel de madurez de las organizaciones relacionado a la tecnología para administrar al Capital Humano en la Industria de Retail. De esa investigación se definieron cuatro fases claves de madurez; básica, intermedia, avanzada y tecnología de vanguardia.

Infografía |
  • Administración de capital humano