El verdadero impacto del Ausentismo Sobre las Operaciones de Tiendas y el Compromiso de Empleados

El verdadero impacto del Ausentismo Sobre las Operaciones de Tiendas y el Compromiso de Empleados

La encuesta analizó el impacto del ausentismo en retail viendo estragos en las operaciones en tienda, productividad y satisfacción del personal.

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El Futuro del Trabajo en Retail

El Futuro del Trabajo en Retail

Aprovechar los datos para proporcionar una experiencia de omnicanal inolvidable a tus clientes.

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¿Porqué y cómo las Tiendas Físicas son importantes y exitosas hoy?

¿Porqué y cómo las Tiendas Físicas son importantes y exitosas hoy?

El gran reto de las empresas enfocadas en Retail es el entregar una experiencia de cliente de calidad y a la par, contar con una fuerza laboral comprometida para llevarlo a cabo.

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Productividad - Gestión y Medición de la Fuerza Laboral

Productividad: Gestión y Medición de la Fuerza Laboral

La investigación de Aberdeen Group revela que las organizaciones exitosas presentan ciertos "hábitos" en común. El enfoque hacia la productividad del empleado es factor clave en su éxito, y es un indicador operativo que eclipsa a todos los demás.

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Incremente la satisfacción del cliente con programación basada en productividad

Incremente la satisfacción del cliente con programación basada en productividad

Los clientes felices generan rentabilidad para el negocio, son clientes leales, y diferencian al negocio de la competencia y generan mayores ganancias. Pero, ahora hacer felices a los clientes es más difícil. El cliente ha cambiado y exige que los detallistas le sigan el paso. Ya no es suficiente tener el número apropiado de empelados disponibles para satisfacer las necesidades del cliente: deben ser los empleados adecuados, aquellos que estén mejor equipados para satisfacer las demandas de atención al cliente, conocimiento y acción. Afortunadamente, las herramientas para potenciar la satisfacción del cliente están al alcance de los detallistas.

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