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NECESIDAD DE NEGOCIO Planificación De Horarios De Los Empleados INDUSTRIA Retail Limpiar todos los filtrosProgramar Durante Tiempos de Disrupción en Retail
La tecnología de planificación ayuda a retailers a mantener al personal seguro y comprometido para mantener la operación de tiendas en fucionamiento.
Gestión de la fuerza laboral durante una crisis
En medio de una crisis tal como la que estamos viviendo, es importante que los retailers tengan claro cuáles son sus productos "ancla" y priorizar su abastecimiento.
El verdadero impacto del Ausentismo Sobre las Operaciones de Tiendas y el Compromiso de Empleados
La encuesta analizó el impacto del ausentismo en retail viendo estragos en las operaciones en tienda, productividad y satisfacción del personal.
El Futuro del Trabajo en Retail
Aprovechar los datos para proporcionar una experiencia de omnicanal inolvidable a tus clientes.
¿Porqué y cómo las Tiendas Físicas son importantes y exitosas hoy?
El gran reto de las empresas enfocadas en Retail es el entregar una experiencia de cliente de calidad y a la par, contar con una fuerza laboral comprometida para llevarlo a cabo.
Productividad: Gestión y Medición de la Fuerza Laboral
La investigación de Aberdeen Group revela que las organizaciones exitosas presentan ciertos "hábitos" en común. El enfoque hacia la productividad del empleado es factor clave en su éxito, y es un indicador operativo que eclipsa a todos los demás.