Gestión de la fuerza laboral durante una crisis

En medio de una crisis tal como la que estamos viviendo, es importante que los retailers tengan claro cuáles son sus productos "ancla" y priorizar su abastecimiento.

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  • Administración de personal

Ventajas Competitivas de la Digitalización en Tiempos de Crisis

En este webinar podrá identificar con ejemplos reales los beneficios de la transformación digital y cómo ésta impulsa la administración de la fuerza laboral para responder a los cambios y tomar decisiones correctas en tiempos de incertidumbre.

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  • Conjunto de aplicaciones Workforce Dimensions

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Transformando la experiencia de los empleados

Tener a las personas correctas en el momento correcto es la clave de éxito en cualquier organización. Existe una necesidad de desarrollar, retener y promover a los empleados en un lugar que pueda adaptarse a sus necesidades y a lo que los clientes buscan.

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  • Administración de personal

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El Impacto de la Transformación Digital en la Experiencia de los Empleados

En este webinar se comparten las tendencias en Manufactura, así como el impacto que tiene la tecnología para brindar una buena experiencia a los colaboradores. Se exponen mejores prácticas y ejemplos de empresas que están dando la bienvenida a la transformación digital en beneficio de sus empleados y clientes.

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  • Conjunto de aplicaciones Workforce Dimensions

  • Administración de personal

El termómetro de la efectividad en la estrategia de gestión del cambio

Para impulsar al 100% la adopción al cambio en una organización debe de cambiar el comportamiento de su fuerza laboral y hacerle saber la razón por el cambio y los beneficios que trae para ellos. Ya que cada inversión tecnológica depende de la confianza y compromiso de los usuarios.

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Workforce Dimensions: El futuro de la administración de la fuerza laboral

La automatización de procesos críticos de su fuerza laboral, tales como administración de horas, planificación de horarios y administración de ausencias, sigue siendo la prioridad para las soluciones de administración de la fuerza laboral.

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Administrando el Talento en la Nube

En este webinar se exponen todas las características de administrar el tiempo y las actividades de los empleados en la nube.

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  • Administración de personal

La Fatiga en las Organizaciones

Las empresas actualmente necesitan de una fuerza laboral sumamente productiva y comprometida.

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  • Administración de personal

¿Porqué y cómo las Tiendas Físicas son importantes y exitosas hoy?

El gran reto de las empresas enfocadas en Retail es el entregar una experiencia de cliente de calidad y a la par, contar con una fuerza laboral comprometida para llevarlo a cabo.

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Fuera de Vista, pero no de Pensamiento

¿Tienes una idea clara del costo real por ausentismo dentro de tu organización? A medida que los fabricantes enfrentan crecientes presiones para reducir el costo operativo e impulsar la eficiencia, la administración de ausencias se ha vuelto un componente clave para aumentar la productividad.

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  • Administración de ausencias