Impulsado por nuestra plataforma Kronos D5™ inteligente y monderna en la industria, Workforce Dimensions™ representa la siguiente generación de tecnología de administraciónd de la fuerza laboral.

Workforce Dimensions: Guía de la Solución

La automatización de los procesos críticos de la fuerza laboral, tales como administración de horas, planificación de horarios y administración de ausencias, sigue siendo la prioridad para las soluciones de administración de la fuerza laboral más eficientes. Pero para estar preparados para el futuro, una nueva solución debe aprovechar las tecnologías inteligentes más actuales.

Basándonos en la larga trayectoria de Kronos para brindar soluciones de administración de la fuerza laboral innovadoras, Workforce Dimensions fue creada desde cero para administrar a la fuerza laboral del futuro, en el presente. Cada dimensión, la arquitectura subyacente, la experiencia de usuario, la funcionalidad, la integración, el acceso a datos, la entrega y el soporte, está diseñada para ayudarlo a optimizar su recurso más valioso: su gente.

Con el respaldo de nuestros años de experiencia y de conocimiento en el campo y la sólida plataforma de Kronos D5, Workforce Dimensions ofrece una experiencia innovadora a los empleados y un entendimiento operativo sin precedentes sobre las diversas prácticas de administración de la fuerza laboral, lo que le permite:

  • Trabajar a su modo para empoderar y comprometer a su fuerza laboral, desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.
  • Trabajar de forma más inteligente mediante la optimización de las mejores prácticas de administración  de la fuerza laboral y brindar información valiosa para proporcionar los mejores resultados de negocios. 
  • Trabajar en una nube moderna que aprovecha las nuevas tecnologías y se integra sin problemas con sus sistemas existentes.

Descargue la Guía de soluciones para obtener mayor información sobre este fascinante avance en la administración de la fuerza laboral y sobre cómo puede comprometer e inspirar a su gente para que puedan comprender mejor las metas de su organización.