Aprenda cómo administrar el ausentismo, los permisos y los acumulados con Workforce Dimensions™ que le ayuda controlar el costo del ausentismo y sus efectos en la productividad.

Workforce Dimensions Absence Management thumbnail

Sin métodos precisos para hacer seguimiento de las ausencias y su impacto, es posible que las organizaciones desconozcan cuánto están pagando realmente debido al ausentismo. Ahora puede obtener mejor control sobre los costos y las pérdidas de productividad relacionados con el ausentismo. 

La administración de ausencias de Workforce Dimensions se encarga de:

  • Asistencia: Proporciona la visibilidad necesaria para medir de forma precisa el costo de las ausencias y comprender qué es lo que impulsa al ausentismo
  • Permisos: Estandariza y optimiza la administración y el cumplimiento de las políticas de ausencia locales, estatales y federales, para las cuales el incumplimiento puede colocar a su organización en riesgo de multas y demandas costosas.
  • Acumulados: Cumplimiento automático, preciso y constante de las políticas de tiempo libre remunerado para eliminar prácticamente el posible abuso de los empleados y garantizar que las políticas sean aplicadas de forma justa a través de la organización

Descargue esta hoja de datos para obtener más información sobre como controlar el costo de la ausencia, además de minimizar el riesgo de incumplimiento, impulsar la productividad e involucrar a sus empleados.