UKG Dimensions: Una Plataforma Moderna en la Nube

Impulsando inteligentemente a la siguiente generación de gestión de la fuerza laboral

UKG Dimensions: Una Plataforma Moderna en la Nube

Conozca los detalles técnicos de UKG Dimensions, una solución creada para brindar una experiencia de empleado innovadora y niveles sin precedentes de conocimiento operativo, lo que ayuda a trabajar de manera más inteligente, en cualquier momento y en cualquier lugar, en la nube moderna. Como base de UKG Dimensions, la plataforma UKG D5 ™ funciona en la nube pública de Google, lo que nos permite aprovechar las inversiones sustanciales de Google en infraestructura, redes y seguridad. Este avance en la tecnología de administración de la fuerza laboral está diseñado para ayudarlo a optimizar su recurso más valioso, su gente, para obtener una ventaja estratégica y un impacto final.

Proporcione su información a continuación para obtener acceso a este recurso y a todas las demostraciones, informes técnicos y seminarios web de Kronos. Por favor proporcione la siguiente información adicional para completar su registro. * Campo requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Conozca más sobre este white paper

Lea este documento técnico para obtener información detallada sobre UKG Dimensions en la nube moderna, que incluye:

  • Tecnologías fundamentales que incluyen inteligencia artificial, computación en la nube en memoria ultrarrápida, una API sólida, un marco de integración, un modelo de dominio evolucionado y una arquitectura de información unificada.
  • Detalles sobre especificaciones de la solución, uso, conectividad, integración, SSO y SLA.
  • Políticas y procesos relacionados con la seguridad, acceso de clientes, actualizaciones de aplicaciones, copias de seguridad y recuperación ante desastres.
  • Información sobre cada dimensión de la plataforma, incluida la arquitectura subyacente, la experiencia del usuario, la funcionalidad, la integración, el acceso a los datos, la entrega y el soporte.