UKG Dimensions en la Nube de Google

Seguridad, privacidad y tecnología.

UKG Dimensions en la Nube de Google

Conozca cómo UKG ™ aprovecha las últimas tecnologías para mantener y asegurar su solución UKG Dimensions ™ (anteriormente Workforce Dimensions ™) en Google Cloud, para que obtenga la tranquilidad que necesita.

Proporcione su información a continuación para obtener acceso a este recurso y a todas las demostraciones, informes técnicos y seminarios web de Kronos. Por favor proporcione la siguiente información adicional para completar su registro. * Campo requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Conozca más sobre este white paper

UKG ha establecido pautas de mejores prácticas que aprovechan la última tecnología para ayudar a garantizar que su solución UKG Dimensions sea segura en 4 niveles:

  • Privacidad: nuestras soluciones están diseñadas e implementadas para proteger la privacidad de la información personal en todas las fases del ciclo de vida de los datos.
  • Protocolos de cifrado y criptología: aplicaciones web, móviles, interfaces de programación de aplicaciones y comunicaciones de terminales están protegidas con seguridad en la capa de transporte.
  • Seguridad de la red: se implementan sistemas de prevención y detección de intromisiones en la red para mitigar los riesgos de intrusiones y ataques de software malintencionado.
  • Rendimiento: UKG Dimensions se somete a un riguroso proceso de evaluación de rendimiento durante el desarrollo para satisfacer las necesidades comerciales de nuestros clientes en todas las industrias.

De esta manera, UKG está comprometida con diseñar e implementar sistemas y procesos de gestión de la fuerza laboral para proteger la privacidad de la información personal en todas las fases del ciclo de vida de los datos.