Transformando la experiencia de los empleados

Factor primordial en una organización.

Webinar: Transformando la experiencia de los empleados

Enfocarse en ofrecer una buena experiencia de empleado a sus colaboradores puede ser el gran diferenciador puede aumentar al 122% su desempeño y no solamente eso, también el nivel de rentabilidad de su negocio, porque un empleado comprometido produce mucho más.

Regístrese ahora y obtenga acceso completo a las demos, whitepapers, y webinars @ Kronos. Por favor proporcione la siguiente información adicional para completar su registro. * Campo requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Conozca más sobre esta grabación del webinar

Una buena experiencia de empleado puede brindarle a su fuerza laboral:

  • Balance de vida-trabajo
  • Apreciación por su desempeño
  • Inclusión y diversidad en la organización

Actualmente los trabajadores buscan estar en un empleo que además de ofrecerles un salario atractivo, tengan beneficios adicionales, así como un clima laboral idóneo para desempeñarse y crecer su carrera profesional. Así mismo, las generaciones Millennial y Generación Z, buscan una cultura centrada acorde a sus valores, con jefes confiables y que puedan crecer en responsabilidades.

De acuerdo a esta problemática que enfrentan muchas empresas, queremos invitarlo a que vea la grabación de nuestro Webinar: Transformando la experiencia de los empleados para brindarle las herramientas necesarias para aumentar la productividad en su empresa, incremente el compromiso de sus empleados y sea más redituable su negocio.