Para construir un caso sólido de negocio para invertir en tecnología de administración laboral, la recolección y análisis de inteligencia es un paso importante en el proceso.

Además de identificar los principales problemas del negocio para indicar si necesitan tecnología de administración para la fuerza laboral, también deben comprender las causas principales de estos problemas para determinar cómo deben cambiar los procesos y cómo la tecnología los mejorará.

Recolección y Análisis de Inteligencia

La Unidad de Negocios de Vías Terrestres del Departamento de Transporte de la Ciudad de Calgary participó en una evaluación de valor de Kronos®, una evaluación integral de los sistemas y procesos de administración de la fuerza de trabajo del departamento. La evaluación descubrió cinco áreas de ahorros potenciales de más de $700,000 dólares por año:

  • Cálculo manual y errores de entrada con horas calculadas incorrectamente y tasas de pago y diferenciales aplicados incorrectamente
  • Pago de inflación mediante errores en hojas de horas escritas y reglas de redondeo aplicadas incorrectamente
  • Saldos de vacaciones inflados con tiempo de ausencia del empleado no procesados ​​manualmente con precisión
  • Los desafíos del tiempo y la productividad del supervisor con los procesos manuales que mantienen a los supervisores alejados de las tareas de supervisión clave
  • Tiempo extra innecesario sin visibilidad en tiempo real de las horas extras y sus causas principales

“El contar con Kronos para trabajar con nosotros en este análisis nos ahorró muchas, muchas horas que nos hubiera tomado recolectar y analizar los datos nosotros mismos. Este proceso colocó algunos números en nuestra propuesta y nos dio un ROI sólido con el cual nos sentimos cómodos. Muy conservadoramente, mostró que podíamos pagar todo el sistema en 3 años."


Miles Dyck
Gerente de Servicios de Negocio
Unidad de Negocios de Vías Terrestres del Departamento de Transporte de la Ciudad de Calgary

Descarga esta información para obtener más información sobre el proceso de evaluación de valor y crear un caso de negocio para moverse a la tecnología de administración de la fuerza laboral.