Programar Durante Tiempos de Disrupción en Manufactura

Flexibilizar la mano de obra manteniéndolos seguros y comprometidos.

Programar Durante Tiempos de Disrupción en Manufactura

Los fabricantes enfrentan una gran complejidad de programación laboral durante tiempos de disrupción debido a una producción cambiante, la disponibilidad de mano de obra fluctuante y el aumento de las necesidades de seguridad.

Descubra cómo la tecnología de planificación ayuda a los fabricantes a mantener a los empleados seguros y comprometidos, para mantener la operación en fucionamiento.

Proporcione su información a continuación para obtener acceso a este recurso y a todas las demostraciones, informes técnicos y seminarios web de Kronos. Por favor proporcione la siguiente información adicional para completar su registro. * Campo requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Conozca más sobre este white paper

Cuando la propagación de una enfermedad es una preocupación, el distanciamiento social no se logra fácilmente en un entorno de fabricación, pero hay pasos que los fabricantes pueden tomar para limitar la exposición de los trabajadores y las ausencias inesperadas que impactan la producción. Los fabricantes necesitan herramientas de programación que les ayude a utilizar de manera eficiente la fuerza laboral que tienen de la manera más segura posible.