Programando a su Fuerza Laboral de Retail en Forma Efectiva

Prácticas de programación que ayudan a atraer y retener empleados.

Programando a su Fuerza Laboral de Retail en Forma Efectiva

Ante el bajo nivel de desempleo y la escasez de mano de obra, los retailers están evaluando lo que deben hacer para atraer y retener a los empleados de calidad. Aunque algunos están añadiendo costosas prestaciones como ayuda con colegiaturas y aumento en la compensación, la solución podría ser mucho más sencilla. Otórgueles a los asociados más control sobre sus programas laborales.

Para personas que experimentan diversas exigencias de su tiempo, trabajar en retail ofrece una gran flexibilidad, ya que pueden elegir trabajar de día, de noche o de medio tiempo. Según la Encuesta de Preferencias de Candidatos de Retail de ManpowerGroup Solutions, ocho de cada 10 candidatos de la industria de retail citan el tiempo para la escuela, la familia, otro trabajo o la conciliación de la vida laboral y personal como el principal atractivo de un trabajo que no es de tiempo completo.

Proporcione su información a continuación para obtener acceso a este recurso y a todas las demostraciones, informes técnicos y seminarios web de Kronos. Por favor proporcione la siguiente información adicional para completar su registro. * Campo requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Conozca más sobre este white paper

Ofrecer a los candidatos de retail y a los actuales asociados más flexibilidad y mayor control sobre sus horarios puede resultar invaluable para cubrir puestos vacantes, tanto de tiempo completo como de medio tiempo y para retener al personal. Los retailers que utilizan la tecnología moderna de programación pueden lograr que sus empleados aprovechen más la flexibilidad que ya ofrece la industria de retail. Aprovechar esta tecnología también puede dar a los retailers una ventaja competitiva a la hora de ofrecer un beneficio valorado que los empleados del sector de retail realmente desean: horarios predecibles.