¿Problemas de Cumplimiento?

5 síntomas que sugieren ser tiempo para una solución de administración laboral

Los problemas de cumplimiento pueden poner en riesgo a su organización. Conoce cinco alertas de cumplimiento que indican que es hora de una solución de administración de personal.

Ignorar los problemas de cumplimiento no los hace desaparecer y puede ubicar a su organización en un pleito de cumplimiento innecesario y multas.

Conozca más sobre este eBook

Si tienen alguno de estos síntomas de problemas de cumplimiento de la fuerza de trabajo, entonces es hora de considerar el uso de una solución automatizada de administración de personal:

  • Dificultades de un cumplimiento complejo. Seguir los acuerdos de negociación colectiva y las leyes laborales puede ser difícil con los procesos manuales de administración de la fuerza de trabajo.
  • Altas cuotas por incumplimiento. Si no pueden cumplir con todas las leyes, normas y políticas laborales, podrían enfrentar grandes multas por violación.
  • Trabajo administrativo por violación de cumplimiento. Revisar las hojas de hora en papel y los registros de nómina después de una reclamación por incumplimiento de la normativa puede consumir grandes cantidades de tiempo.
  • Empleados mal clasificados. Clasificar a los empleados adecuadamente cuando usan sistemas manuales puede ser un desafío, lo que puede generar violaciones.
  • Reglas sindicales variantes. La aplicación incorrecta de las reglas del sindicato que varían según las circunstancias puede aumentar los agravios y los problemas de cumplimiento.

Si su organización muestra alguno de estos síntomas, descarga esta sección para conocer cómo una solución automatizada de administración de personal puede ayudarles a lograr el cumplimiento.