La adopción de mediciones de OLE puede ayudarle a que la compañía logre ahorros significativos en costos y mejore su competitividad en el mercado.

Overall Labor Effectiveness (OLE): Cómo tener una fuerza laboral altamente efectiva

Entérese de cómo la adopción de las mediciones de OLE proporciona a una compañía lo que necesita para lograr ahorros significativos en costos y para mejorar su competitividad en el mercado.

Las empresas manufactureras han dado grandes pasos para optimizar el uso de materiales con la implementación de potentes aplicaciones de la cadena de abasto; pero en gran parte se ha hecho caso omiso de la mano de obra, que es el recurso vital por excelencia y más controlable de una compañía, en esta ecuación. Las compañías han invertido en funcionalidad básica de recursos humanos, si bien dejan pasar las recompensas de productividad que pueden resultar de la optimización de la disponibilidad de la mano de obra, del desempeño y de la calidad del trabajo.

Entérese de qué modo OLE balancea la ecuación de manufactura que conforman los materiales y mano de obra y de cómo el aprovechamiento de la información relativa a sus interacciones abre nuevas ventanas de oportunidad.