Nuestro Año de Oportunidad

Predicciones anuales sobre el lugar de trabajo de The Workforce Institute.

Un liderazgo confiable, honesto, compasivo e intencional ha llevado con éxito a muchos empleados y organizaciones a través de un año tumultuoso que fue definido por la pandemia global del COVID-19, la injusticia social y las políticas divisorias en todo el mundo.

Conozca más sobre este white paper

A pesar de darle la bienvenida a un nuevo año, estos mismos temas definirán nuestro futuro inmediato. Aunque no podemos presumir de conocer cómo se desarrollará el año 2021, el año 2020 nos enseñó mucho sobre la resiliencia del lugar de trabajo, la creatividad y la continuidad del negocio.Ynos presenta una oportunidad de aprender de lo que funcionó y de lo que no funcionó; de poner a las personas por encima de los ingresos; de construir experiencias de trabajo centradas en la vida de las personas; y de continuar reinventando la gestión de recursos humanos y de las personas para dirigir estos esfuerzos.

“Juntos, podemos trazar un nuevo rumbo para la forma en la cual se las organizaciones se deben comportar y establecer metas más elevadas de cómo se relacionarán con su activo más valioso: su gente.”
–Chris Mullen
Director Ejecutivo de The Workforce Institute en UKG