Mejorando el Compromiso de la Fuerza Laboral en una Organización de Distribución Moderna

Mejorando el Compromiso de la Fuerza Laboral en una Organización de Distribución Moderna

Para cumplir los objetivos de productividad en un mercado laboral rígido, los centros de distribución pueden utilizar tecnología para involucrar y retener a los empleados y optimizar los costos laborales.

El uso de tecnologías avanzadas ayudan a la industria de distribución a manejar una mano de obra cada vez menor, costos laborales crecientes, complejidades omnicanal y expectativas crecientes de servicio al cliente.

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Conozca más sobre este white paper

Al integrar el sistema de gestión laboral con soluciones de gestión de personal, los centros de distribución modernos pueden:

  • Realizar seguimiento de roles no transaccionales para obtener una visión más completa de productividad y costos laborales reales
  • Acceder a datos de análisis predictivo a través de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automatizado para administrar más efectivamente a los empleados en tiempo real y alinear mejor la programación de empleados con necesidades de productividad
  • Mejorar el compromiso de empleados con herramientas de autoservicio en dispositivos móviles para consultar sus horarios, realizar solicitudes de tiempo libre y cambiar de turno

Deben emplear enfoques laborales innovadores, como horarios flexibles, programas de desarrollo de liderazgo, incentivos financieros y grupos laborales alternativos. Descubra cómo modernizar su enfoque de gestión y compromiso de la fuerza laboral para obtener una ventaja competitiva en el mercado laboral.