¿De qué modo pueden lograr las organizaciones de servicios de salud tener una institución centrada en los pacientes y un ambiente laboral agradable? Los análisis guiados van más allá del control básico de la productividad, hasta poner los costos bajo control y habilitar a los gerentes para cumplir con las metas de la administración de costos de mano de obra. En este artículo se comparan y contrastan enfoques usuales de medición de la productividad con el nuevo enfoque de análisis guiados.

Más allá de la productividad: Un nuevo enfoque para el control de los costos en los servicios de salud

Entérese de cómo las compañías de servicios de salud pueden lograr y mantener una organización centrada en el paciente y un ambiente laboral deseable en equilibrio con el control de costos y la rendición de cuentas en toda la empresa.

 

 

Ante el cambio constante en las cargas de trabajo, la fluctuación en las necesidades de los pacientes y una fuerza laboral variable, las organizaciones de servicios de salud buscan continuamente una mejor forma de administrar la productividad de la fuerza laboral. Los análisis guiados — un nuevo enfoque — van más allá de la vigilancia básica de la productividad, ponen los costos bajo control y habilitan a los gerentes para la rendición de cuentas del cumplimiento de las metas en la administración de costos de mano de obra de la organización.

Este convincente escrito sobre el el liderazgo de pensamiento compara y contrasta los enfoques habituales de medición de la productividad contra la administración de costos de mano de obra con el nuevo enfoque de análisis guiados.