¿Cómo mejoran la productividad laboral y reducen costos laborales las organizaciones exitosas? Una investigación hecha en 2015 por Aberdeen Group revela que las organizaciones más exitosas tienen ciertos "hábitos" en común. Significativamente, el enfoque de la productividad de los empleados es un factor clave en su éxito y es un indicador operativo que opaca todas las demás.
¿Qué tan preparada esta su organización para impulsar la productividad laboral?

Los 3 Hábitos de las Organizaciones más Productivas

Existen varios métodos que implementan las empresas para medir la productividad de sus empleados. Sin embargo, puede que estos métodos no les den completa visibilidad de los resultados y dificulte las acciones a tomar para su mejora.

Es cierto que el esfuerzo e incorporación de estos métodos ayudan a crecer a las organizaciones, pero si no están bien dirigidos, puede impactar directamente en sus resultados de forma negativa. Aberdeen Group se dio a la tarea de realizar una investigación sobre los mecanismos que aplican las empresas en todo el mundo, para identificar cuáles eran los hábitos más comunes que llevan a cabo las empresas exitosas.

¿Quiere saber si está siguiendo alguno de estos hábitos?