Este estudio muestra el impacto positivo de la capacitación apropiada.

Las investigaciones muestran que el aumento de los niveles de productividad se vincula directamente con la amplitud del despliegue de la capacitación en una organización

Entérese de la conexión entre la capacitación acerca del sistema de Kronos y los niveles de productividad, así como la manera en que otras organizaciones han obtenido ahorros en tiempo y costos con la capacitación de los usuarios respecto del sistema de Kronos.

Los clientes de Kronos tienen una sensación clara de los beneficios reales de la capacitación de los supervisores y usuarios finales del software de Kronos. De hecho, cuando se consideran comparaciones entre industrias, los participantes en esta reveladora encuesta habitualmente piensan que los ahorros en tiempo y costos, cuando se proporciona capacitación formal a los usuarios finales de Kronos, se miden en varias personas-semanas o personas-meses por cada empleado que es capacitado.

Averigüe porqué todos los encuestados en este estudio consideraron la capacitación como esencial para el uso eficiente del sistema de Kronos y como una base para los ahorros de tiempo de los empleados en la efectividad laboral y las necesidades de apoyo.