Las empresas manufactureras han usado los principios de Lean (esbeltez) para mejorar la productividad, aumentar la utilización de recursos y entender con mayor exactitud los costos de los productos.

La fuerza laboral esbelta: Aplicación de los principios de esbeltez para mejorar la administración de la fuerza laboral

Entérese del modo en que los fabricantes han usado los principios de la esbeltez para realizar mejoras significativas a sus operaciones, como el mejoramiento de la productividad, aumento de la utilización de recursos y comprensión más precisa de los costos de los productos.

A medida que aumentan las presiones de la mano de obra y se reducen los márgenes, los fabricantes inteligentes centran su atención en la fuerza laboral y descubren que Lean puede ayudarles a aumentar la flexibilidad y agilidad de su fuerza laboral, así como a mejorar sus utilidades. La aplicación de los principios de esbeltez a la fuerza laboral ayuda a asegurar que la mano de obra esté alineada con la demanda, lo que a su vez puede reducir los costos y y los tiempos de entrega.

Averigüe de qué manera Kronos® para empresas manufactureras puede ayudar a que su organización logre la excelencia operativa con Lean.