Para sobresalir, los distribuidores deben abordar con éxito las demandas de un entorno cambiante. A pesar del incremento en costos operativos, como la mano de obra, los clientes esperan una respuesta más rápida, tiempos de entrega más cortos e información actualizada sobre pedios y envíos.

Para muchos distribuidores, esto significa hacer más con menos. Los sistemas de administración para almacenes pueden ayudar a optimizar el movimiento y almacenaje de bienes, y las soluciones de CRM y ERP pueden proporcionar datos transaccionales, pero descuidar la optimización de la mano de obra significa perder la que pudiera ser su mejor oportunidad de impactar la rentabilidad y niveles de servicio. En una industria tan intensiva en la fuerza laboral como la suya, la administración laboral efectiva es el lugar ideal para comenzar la mejora de procesos.

Kronos para Distribución

Beneficios Clave:

  • Controlar costos laborales al automatizar procesos de registro de horas manuales, propensos a errores
  • Ligar el costo laboral a los pedidos, clientes y servicios de valor agregado para un costo laboral más preciso y ofertas más rentables
  • Descubrir capacidad escondida al minimizar tiempo de inactividad y alinear la fuerza laboral a la demanda
  • Impulsar servicio de calidad al integrar la mano de obra y datos de pago para programas de compensación bien administrados
  • Minimizar riesgos de incumplimiento aplicando reglas y políticas asociadas con leyes laborales, regulaciones de la industria y acuerdos de sindicato.

Reduce costos, impulsa márgenes de rentabilidad, descubre capacidad oculta y ofrece un servicio de calidad. Deja que Kronos te ayude a administrar tu recurso estratégico más valioso y costoso: tu fuerza laboral, para obtener una ventaja competitiva en el mercado exigente de distribución.