Kronos está posicionándose en el mercado de HCM Reporte de Investigación

A pesar de la relativa novedad, Kronos ya es un contendiente de HCM

Kronos está posicionándose en el mercado de HCM Reporte de Investigación

Constellation Research analiza las capacidades de las soluciones de gestión de capital humano de Kronos y las tendencias del mercado que definen estos sistemas en 2019.

Cuando Kronos comenzó a ofrecer capacidades de capital humano en 2012, su enfoque inicial estaba en las pequeñas y medianas empresas. Con la finalización de la gestión del talento para el producto HCM y la presentación de Workforce Dimensions™, Kronos ganó la confianza para apuntar a empresas con poblaciones de empleados más grandes. Constellation Research destaca los principales diferenciadores de la compañía, que incluyen:

Regístrese ahora y obtenga acceso completo a las demos, whitepapers, y webinars @ Kronos. Por favor proporcione la siguiente información adicional para completar su registro. * Campo requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Conoce más reportes de analistas

  • Una suite completa de Capital Humano:
    Las soluciones Workforce Ready® y Workforce Dimensions comparten las mismas capacidades de HCM para Recursos Humanos, Nómina y gestión del talento, pero diferentes capacidades de gestión de la fuerza laboral.
  • Gestión de la fuerza laboral líder en el mercado
    Las capacidades incluyen tiempo y asistencia; ausentismo e incapacidades; programación, acumulados y attestation.
  • Una suite moderna en una plataforma moderna
    Las capacidades clave incluyen una experiencia de usuario moderna y receptiva; un asistente de IA; entrega en la núbe pública; y la plataforma Kronos D5.
  • Incursiones tempranas en el cumplimiento como servicio
    A medida que las empresas luchan con la avalancha de requisitos de cumplimiento de los organismos reguladores, quieren que los proveedores de software les ayuden a seguir cumpliendo. CaaS es una colección de capacidades de software y servicios que las personas líderes quieren ver y Kronos ha comenzado a ofrecer a través de sus nuevas capacidades de Kronos SmartCheck.

Descargue este reporte altamente informativo para obtener más información sobre las tendencias actuales del mercado que definen los sistemas de HCM, cómo las soluciones de Kronos satisfacen de manera experta las necesidades del mercado y lo que eso podría significar para su organización.