La plataforma Kronos D5™ es la creadora de Workforce Dimensions™,  que es inteligente ya que aprovecha las nuevas tecnologías y se integra fácilmente con los sistemas existentes.

Kronos D5: El poder detrás de Workforce Dimensions

Las aplicaciones del pasado son incapaces de cumplir con la promesa de la computación en nube moderna. Es imposible seguir con el ritmo de la innovación o la velocidad de los negocios modernos.

Desde el diseño inicial del conjunto de aplicaciones de soluciones de Workforce Dimensions, quedó claro que la arquitectura de las plataformas tradicionales no sería suficiente para impulsar sus capacidades avanzadas. Así que creamos una: la plataforma Kronos D5™.

D5 brinda innovaciones en la industria, tales como:

  • Un marco de trabajo IPA sólido que brinda extensibilidad y simplifica la integración con otros sistemas.
  • Inteligencia artificial que impulsa soluciones inteligentes y predictivas.
  • Procesamiento agil en memoria  que entrega de forma eficiente cálculos de hora, reportes y generación instantanea de KPIs  y analíticos, todo a una escala masiva.
  • Un modelo de dominio flexible que brinda flexibilidad y congruencia para ayudar a solucionar los problemas de negocios más complejos.
  • Una arquitectura de información unificada que entrega acceso completo a datos para reportes y análisis a solicitud sin la necesidad de experiencia técnica. 

Descargue la hoja informativa para obtener mayor información sobre la plataforma Kronos D5 y sobre cómo impulsa nuestra solución Workforce Dimensions, la siguiente generación de administración de la fuerza laboral.