Infografía sobre el cumplimiento de la NOM-035

Resuelva y evidencie el cumplimiento de la norma con la ayuda de Kronos.

Infografía sobre el cumplimiento de la NOM-035

No cumplir con la NOM-035 podría traer las multas establecidas en el Artículo 994, fracción V, de la Ley Federal de Trabajo. En 2019, la UMA diaria tiene un valor de 84.49 pesos. Entonces, una multa podría llegar a ser de 422 mil pesos por empleado afectado.

Regístrese ahora y obtenga acceso completo a las demos, whitepapers, y webinars @ Kronos. Por favor proporcione la siguiente información adicional para completar su registro. * Campo requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Conozca más sobre esta infografía

Kronos, su aliado para cumplir con la NOM-035.

La tecnología de Kronos en administración de la fuerza laboral, ofrece beneficios significativos sobre los procesos manuales y sistemas cómo la aplicación automática de regulaciones aplicables, información completa en tiempo real de las horas laboradas, tiempo extra, periodos de descanso obligatorios, datos históricos, visibilidad y transparencia para minimizar la exposición organizacional al riesgo de demandas laborales, entre otros.

Kronos, proporciona una variedad de herramientas para administrar el cumplimiento de regulaciones laborales y proporciona perspectivas exhaustivas para tomar acciones en tiempo real y para una planificación a largo plazo.

Conoce como Kronos puede ayudar descargando esta infografía.