Independientemente de cuál sea su negocio, los costos de mano de obra son uno de los gastos más grandes que usted enfrenta. Estos costos están estrechamente relacionados con la productividad laboral, o los resultados de un empleado en un periodo específico de tiempo. El lograr obtener una perspectiva del trabajo efectuado a lo largo del día le permite mejorar la eficiencia de su productividad laboral, al mismo tiempo que reduce o mantiene sus costos de mano de obra.

Hoja de datos de Workforce Activities (para todas las industrias)

Sin embargo, para poder observar y dar seguimiento a los costos laborales con precisión, usted requerirá de algo más que bloques de notas y cuadernos de papel sujetos a errores. Los sistemas manuales anticuados no le podrán otorgar la visibilidad que usted requiere en sus operaciones. De hecho, la mayoría de los sistemas en la actualidad no lo logran.

La solución Kronos ® Workforce Activities ™ le otorga las herramientas que requiere para automatizar y conciliar todo el tiempo pagado a los empleados. Con visibilidad completa en tiempo real acerca de cómo sus operaciones se desempeñan en comparación con objetivos de productividad y benchmarks, usted obtiene las facultades para efectuar decisiones verdaderamente eficaces basadas en el conocimiento — antes de que su márgenes se pongan en riesgo.