Gestión de la fuerza laboral durante una crisis

La tecnología puede ser el principal facilitador para conectar con su fuerza laboral.

Webinar: Gestión de la fuerza laboral durante una crisis

El plan de contingencia para la continuidad de negocio en retail, debe de estar diseñado para permitir la continua operación de las tiendas a un ritmo acorde a lo que la situación y demanda lo permitan; esto requerirá flexibilidad en todas las funciones y mucha colaboración en conjunto entre el equipo de liderazgo y de la fuerza laboral.

Kronos y ANTAD lo invitan a ver la grabación del Webinar: Gestión de la fuerza laboral durante una crisis, en donde expertos de la industria como; Alberto Nava, Director de Operaciones de Chedraui y Marco Sordo, Subdirector de Operaciones y Expansión de Grupo Axo — Promoda, compartieron su punto de vista, cómo el mundo de retail de la mano de la tecnología y con el apoyo de su fuerza laboral, pueden enfrentar y salir a flote de los desafíos que una crisis presenta.

Proporcione su información a continuación para obtener acceso a este recurso y a todas las demostraciones, informes técnicos y seminarios web de Kronos. Por favor proporcione la siguiente información adicional para completar su registro. * Campo requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Conozca más sobre esta grabación del webinar

Tome en cuenta 5 factores importantes en los que deberá de enfocarse en su organización para gestionar mejor a su personal en momentos complicados:

  • Gobernabilidad
  • Previsión de la demanda
  • Programación de empleados
  • Controles de asistencia
  • Bajas Laborales