La Red de partners de Kronos combina nuestras extensas habilidades y experiencia para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de negocios.

Descubra cómo la Red de partners de Kronos puede ayudarle a hacer crecer y transformar su empresa.

Folleto de la Red de Partners de Kronos

Estamos orgullosos de aliarnos con organizaciones estratégicas, con visión a futuro, que pueden ampliar la entrega técnica y funcional de nuestras soluciones, y brindar sus conocimientos únicos a los clientes.

Los beneficios de unirse a la Red de partners de Kronos incluyen:

  • Capacitación y acreditación de producto: Los partners reciben una ruta de aprendizaje para la acreditación (una combinación de capacitación, tutorías y experiencia práctica).
  • Gerente de canal/Gerente de cuenta estratégica: Los recursos del Gerente de canal/Gerente de cuenta estratégica trabajan con los partners para entender la oportunidad de mercado y desarrollar estrategias de planificación de negocios
  • Eventos:Los partners están invitados a participar en eventos tales como KronosWorks, la reunión Kronos Partner Summit y el Taller de la Comunidad de Aliados de Workforce Ready.
  • Soporte de tutoría técnica: Todos los partners reciben soporte de tutorías de varios niveles, dependiendo del tipo de contrato

Descargue este folleto informativo para conocer cómo la Red de partners de Kronos puede ayudarlo a aprovechar nuestras soluciones de administración de la fuerza laboral y de administración de capital humano para alcanzar sus objetivos de negocios.