Es importante que su programa de administración laboral apoye sus objetivos comerciales en evolución. Esta alineación continua permitirá optimizar su activo más valioso – su fuerza laboral – para obtener una ventaja competitiva sostenida.

La Evaluación Operacional Ejecutiva puede ayudar. Este compromiso de Servicios de Asesoría de Kronos está diseñado para evaluar el estado actual y futuro de su programa de administración para la fuerza laboral para garantizar que apoye sus objetivos, hoy y en el futro. Nuestro equipo de asesores estratégicos reúne información y aplica mejores prácticas de la industria para desarrollar una visión estratégica de un programa de gestión laboral que se alinee con su estrategia de negocio. Además, aprovechan años de experiencia en la industria para identificar oportunidades clave, desafíos y riesgos, y dar recomendaciones expertas para mejorar su programa de administración laboral para que brinde un valor aún mayor.

Evaluación Operacional Ejecutiva

Principales Beneficios

  • Evaluar y entender el estado actual y futuro de su programa de administración de la fuerza laboral
  • Medir y comparar sus sistemas y procesos de administración de la fuerza laboral en contra de las mejores prácticas de la industria
  • Identificar riesgos y desafíos y descubrir oportunidades de mejora
  • Desarrollar una visión estratégica para administración de la fuerza laboral que se alinee con metas de negocio en evolución
  • Recibir orientación experta para derivar mayor valor de su sistema de administración de la fuerza laboral
  • Asociarse con Kronos para construir los cimientos de la efectividad de administración de la fuerza laboral sostenida

Descarga este documento para descubrir el alcance y enfoque, duración típica y resultados del compromiso y participación del cliente.