¿Es Tiempo para una Solución de Administración de la Fuerza Laboral?

Analizando sus desafíos de administración de personal

¿Es Tiempo para una Solución de Administración de la Fuerza Laboral?

¿A qué desafíos de administración de personal se están enfrentando? ¿Costos laborales excesivos? ¿Tiempo extra no planeado? ¿Problemas de programación? ¿Ineficiencias? ¿Riesgos de incumplimiento?

Pasar de los procesos manuales de administración de personal basados ??en papel a una solución automatizada puede ayudarles a superar estos desafíos. Para cumplir con sus objetivos, es mejor identificar los problemas y luego determinar las causas y sus costos.

Regístrese ahora y obtenga acceso completo a las demos, whitepapers, y webinars @ Kronos. Por favor proporcione la siguiente información adicional para completar su registro. * Campo requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Conoce más eBook

Para evaluar y mejorar los desafíos de administración de la fuerza de trabajo de su organización relacionados con los costos, la productividad, el cumplimiento y la participación de los empleados:

  • Identificar los problemas específicos y las causas
  • Identificar oportunidades para mejoras de procesos
  • Definir áreas que podrían beneficiarse de la tecnología de administración de la fuerza laboral
  • Determinar los recursos necesarios y sus costos
  • Crear una línea de tiempo de implementación

Descarga este material para observar cómo varios clientes de Kronos identificaron sus desafíos de administración de personal, determinaron la afectación y utilizaron una solución de administración de la fuerza laboral para reducir significativamente ausencias inexplicables, mejoraron la programación y comprometieron a los empleados, mejoraron la productividad, controlaron costos laborales y eliminaron virtualmente procesos en papel.