Vea cómo el uso de los análisis de desempeño de la fuerza laboral puede ayudar a que su organización transforme millones de marcajes de tarjeta en conocimientos significativos que puede usar para el control de los costos de mano de obra, además de mejorar la productividad de la fuerza laboral en toda su organización, con visibilidad del desempeño para los gerentes de mano de obra que más la necesitan.

El valor de comprender el desempeño de la fuerza laboral: Mejoramiento del desempeño con Workforce Analytics

Descubra cómo el uso de análisis del desempeño de la fuerza laboral ayudan a que su organización transforme millones de marcaciones de tarjeta para el control del tiempo trabajado en conocimientos significativos, que puede usar para el control de los costos de mano de obra y el mejoramiento de la productividad de la fuerza laboral en toda su organización.

Una solución de análisis de la fuerza laboral permite que las compañías resuelvan añejos problemas de administración de la mano de obra, al ayudarles a entender la relación de los datos de tiempo trabajado y asistencia con el valor de la jornada laboral. Es una tecnología que hace que el desempeño de la fuerza laboral sea consecutivo y relevante a un nivel ejecutivo, con lo que los datos de la fuerza laboral se transforman en conocimientos sobre la fuerza laboral.

Indague de qué manera la relación entre el desempeño de la fuerza laboral y los resultados de negocios pueden generar una ventaja competitiva sostenible para su organización.