El Tren de la Experiencia del Empleado Continúa Reporte de investigación

Tendencias macro que influyen en los compradores de sistemas de gestión de la fuerza laboral

El Tren de la Experiencia del Empleado Continúa Reporte de investigación

Ventana Research analiza el papel en evolución de la tecnología moderna de administración de la fuerza laboral y formas efectivas de seleccionar aplicaciones de administración de la fuerza laboral.

El compromiso de los empleados y la mejora de sus métricas asociadas han sido un enfoque de los ejecutivos de recursos humanos durante años, pero ahora está surgiendo un enfoque más amplio. Esta nueva versión, más impactante, se basa en el objetivo central de brindar una experiencia superior a los empleados, que va más allá de los esfuerzos tradicionales de participación, como programas de incentivos, beneficios de oficina y ejercicios de creación de equipos.

Regístrese ahora y obtenga acceso completo a las demos, whitepapers, y webinars @ Kronos. Por favor proporcione la siguiente información adicional para completar su registro. * Campo requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Conoce más reportes de analistas

La tecnología HCM, incluido el software moderno de gestión de la fuerza laboral de hoy en día, es un elemento cada vez más importante en la conversación sobre la experiencia de los empleados. Este software ahora hace posible:

  • Previsiones de cargas de trabajo
  • Programar el trabajo de manera que equilibre las necesidades de la organización y sus empleados
  • Personalizar la experiencia del empleado en las áreas de reclutamiento, incorporación, gestión del aprendizaje, recompensas y reconocimiento, y entrenamiento

Al evaluar el software de administración de la fuerza laboral, Ventana Research descubrió que las organizaciones calificaron la usabilidad, confiabilidad, funcionalidad y capacidad de administración como las cualidades más importantes consideradas al elegir un sistema de administración de la fuerza laboral.

Recommended Content