Basado en una entrevista con Paul DeCamp, este ensayo incluye cinco consejos para mejorar y mantener el cumplimiento de las normas de salarios y horas trabajadas en su organización.

El tiempo es dinero: Porqué no puede darse el lujo de ignorar el cumplimiento de las normas de salarios y horas trabajadas

Entérese de cuáles pasos debería dar para cumplir con los estrictos reglamentos gubernamentales sobre sueldos y horas trabajadas para evitar demandas potencialmente costosas de parte de sus empleados.

En años recientes, las investigaciones y litigios sobre sueldos y horas trabajadas se han incrementado y ocurren en los niveles federal, estatal y local. Sin importar cómo se inicie una investigación o demanda relacionada con sueldos y horas trabajadas, la realidad es que se trata de casos costosos, que llevan tiempo y que pueden tener impacto significativo en la salud financiera de las compañías afectadas.

En este libro blanco, Paul DeCamp, ex administrador de la División de Sueldos y Horas Trabajadas del Departamento del Trabajo de EE. UU. analiza algunos de los temas que pueden meter en problemas a las compañías por incumplimiento relacionado con los sueldos y horas trabajadas. Entérese de qué puede hacer – ahora mismo – para evitar costosos litigios por el incumplimiento relacionado con sueldos y horas trabajadas.