La gestión del cambio es la disciplina que guía el cómo nos preparamos, equipamos y damos apoyo a los individuos para que adopten exitosamente un cambio y así impulsar el éxito organizacional y sus resultados. (© Prosci)

Un proyecto de tecnología puede considerarse exitoso si cumple los objetivos comerciales de la organización que se propone alcanzar. Incluso si su implementación técnica es perfecta y sus nuevos procesos comerciales son altamente eficientes, la diferencia en los resultados se verá reflejado gracias a la adopción de estas nuevas tecnologías.

¿Qué tanto impacto tiene la adopción de los empleados en la nueva tecnología?

Esta misma pregunta nos hicimos nosotros y por ello Kronos se dio a la tarea de investigar el proceso que llevan a cabo las organizaciones al momento de implementar una solución administrativa. Por ese motivo te invitamos a que descubra los resultados en nuestro Webinar: El termómetro de la efectividad en la estrategia de gestión del cambio identificamos las áreas de oportunidad que tienen las organizaciones que aplicaron no aplicaron una estrategia de cambio y quienes si contaron con un programa de gestión de cambio con una implementación tecnológica y las ventajas de contar con ella.

Con una adecuada gestión del cambio:

  • Se genera menor resistencia y se logra una mejor adopción.
  • Se aprovecha mejor la inversión en la solución y los equipos implementados en un menor tiempo.
  • Se logra una mayor satisfacción al tener visibilidad de los beneficios en la organización.

Impulse los resultados deseados… con una estrategia de manejo del cambio de la mano de Kronos.