El Nuevo Futuro del Trabajo

El Nuevo Futuro del Trabajo

Los avances tecnológicos y los cambios en la sociedad actuales modificaron nuestra forma de trabajo, las empresas se han visto obligadas a adaptarse, a escala y con velocidad excepcional, a medida que cambian la demanda y las limitaciones operativas, por lo que el Nuevo Futuro del Trabajo ha llegado para responder exitosamente a la nueva realidad.

Proporcione su información a continuación para obtener acceso a este recurso y a todas las demostraciones, informes técnicos y seminarios web de Kronos. Por favor proporcione la siguiente información adicional para completar su registro. * Campo requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Conozca más sobre este white paper

En este whitepaper explora cuatro pilares del Nuevo Futuro del Trabajo y lo que significan para las empresas y otras organizaciones, hoy y en los meses y años venideros:

  1. Proteger a su empresa, a sus empleados y clientes mejorando la agilidad, resiliencia y seguridad.
  2. Planificar y ejecutar para controlar costos, mejorar la productividad y optimizar los ingresos aprovechando la automatización y el control avanzados.
  3. Cumplir con la legislación en evolución en materia de seguridad y empleo creando confianza en los empleados y clientes.
  4. Comunicar para mejorar la experiencia de los empleados fomentado el compromiso a través de la confianza y la transparencia.

La Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automatizado se sitúan en el centro del Nuevo Futuro del Trabajo, permitiendo soluciones inteligentes de gestión de la fuerza laboral que proporcionan asesoramiento proactivo y apoyo a los gerentes, ayudándoles a cumplir más fácilmente sus metas y objetivos.

Las organizaciones que adopten el Nuevo Futuro del Trabajo, invirtiendo en tecnología, actualizando los procesos y adoptando un enfoque holístico y centrado en el ser humano para la gestión de la fuerza laboral, disfrutarán de una mayor resiliencia en futuras crisis y tendrán la capacidad de pivotar rápidamente para capitalizar las oportunidades emergentes antes que sus competidores.